Ir al contenido principal

¿Qué es mejor Canon o Nikon?



Los que nos dedicamos a la venta de cámaras fotográficas  hemos escuchado esta pregunte miles o millones de veces incluso.

Si hablamos con fotógrafos cada uno nos dirá que prefiere “su” marca con la que está acostumbrado a fotografiar. Para mi entender lo que hay que comparar son modelos exclusivos y no la marca en general, cada modelo de cámara tiene sus prestaciones y en unas gana Nikon y en otras gana Canon, para comprar una cámara, lo mejor, es tener clara la idea de cómo y para que vamos a usarla ( viajes, fotos familiares, grabación de video,…) .

La gente que hable bien de su marca y mal de la contraria no suele ser un buen ejemplo ni nos debemos fiar de su opinión, se puede decir que una cámara es mejor y que otro modelo no llega a esas características, pero a día de hoy y con los avances tecnológicos que hay, cualquier cámara que compremos va a sacarnos buenas fotos, siempre y cuando sepamos usar las prestaciones que nos dejan los modelos a nuestro favor.

En resumen, debemos saber para que queremos la cámara para poder comparar entre una marca y otra, o entre un modelo u otro. Hay terceras marcas como Sony que también vienen pisando fuerte y con avances muy modernos y efectivos.

Si tenéis dudas con algún modelo  estaremos encantados de ayudaros, mandarnos un mail.

Comentarios

  1. Buenas noches, me podríais aconsejar si la pentax k50 es buena opción, antes q nikon y canon?
    Gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, depende de los modelos de Canon y Nikon, independientemente de eso la cámara por si sóla es buena cámara la gente que conozco que la tiene está muy contento con ella. Si quieres darme más detalles para ayudarte, modelos de comparación, si la usarás solo para foto o también para video....

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.