Ir al contenido principal

CÁMARA COMPACTA AVANZADA (CÁMARA BRIGDE)




Es una cámara digital con funciones orientadas al aficionado avanzado, que permiten mayor control sobre la obtención de la imagen (modos manuales, control de formato RAW).


Poseen un objetivo de gran alcance y versátil, no intercambiable. La mayoría de cámaras vienen con un visor electrónico.




Comentarios

  1. Hola buenas te comento que sin interitizarme tanto en el tema me compre una cámara Samsung nx 3000, mi consulta si me sirve como réflex y qué tipo de lentes puedo adaptarme ya que Samsung no tiene lentes, que lente se pueden adatar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :
      Tu modelos si que admite objetivos intercambiables puedes adaptar lentes propias de samsung, el problema es que Samsung ya no comercializa productos para fotografía (cámara, objetivos,...=) deberías buscar si queda algo en alguna tienda o acudir a alguna compra por internet!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola y puedo colocar un adatador de nx a nikon, vi algunos por internet, sirve o presenta algún problema? El usar este método

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende del tipo de adaptador los más baratos normalmente pierdes el autofoco y todo lo que son los automatísmos, dependerá del tipo de adaptador que se compre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.