Ir al contenido principal

LA FOTOGRAFIA (2ª parte)

EL TEMA FOTOGRAFICO

Cuando estamos ante un tema fotográfico existen factores que van a contribuir a crear ese ambiente que deseamos, que hagan reflexionar y causen impacto a quien vea el trabajo fotográfico. Debemos dejar claro la información que queremos transmitir. El tema es lo que el espectador verá.
Para ello debemos crear atmósfera en la escena, una luz adecuada, elementos claros, creatividad, involucrarse en el tema etc...
La fotógrafa Eve Arnold (Filadelfia 1912-2012) perteneciente a la empresa Magnum, exploraba a fondo el sujeto fotografiado con el fin capturar su propia esencia. Se implicaba mucho con sus personajes y creaba verdaderas relacienes de confianza. Gracias a esto pudo capturar cualidades de esas personas que para otros pasaron inadvertidas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.