Ir al contenido principal

Lo mejor y lo peor de fotografiar con el móvil.


Cada día utilizamos más el móvil como cámara de fotos,  como todo , tiene unas ventajas y unos inconvenientes.

La principal ventaja que obtenemos es que el móvil siempre lo llevamos encima así que siempre esta disponible.

Cada vez tienen más calidad fotográfica y es una herramienta muy útil para compartir momento de nuestra vida en cuestión de segundos en redes sociales como twitter, Facebook,…

El mayor inconveniente que encontramos es la calidad de imagen, en el móvil o en redes sociales vemos unas fotos muy “bonitas”, pero en realidad dejan algo que desear. No son comparables en calidad ni a cámaras compactas, las pantallas que tienen los móviles suelen ser de calidades extraordinarias pero una foto donde realmente vemos su calidad es en el revelado que hay es donde ganan otro tipo de cámaras. Además en un móvil no tenemos zoom óptico si no que van por recorte digitales lo que conlleva a más perdidas de calidad.


En resumen, el móvil cada vez lo usamos más por comodidad pero cuando queremos calidad debemos de fotografiar con otro tipo de cámaras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.