Ir al contenido principal

Arranca el certamen fotográfico #mysummergram, de eDreams, en Instagram


La agencia de viajes online espera batir un nuevo récord de participación en la edición de verano de su popular certamen, tras haber registrado más de un millar de fotos concursantes de toda Europa en la anterior convocatoria
Barcelona, 28 de junio de 2013.- La agencia de viajes online líder en el sur de Europa, eDreams (www.edreams.es), acaba de convocar una nueva edición de su concurso fotográfico europeo en Instagram. #MySummerGram busca la mejor foto europea del verano, para lo que un jurado compuesto por reconocidos instagramers de todo el continente ha fijado ya su objetivo en las imágenes estivales etiquetadas con el hashtag del concurso en la red social.
Todas las fotos de temática estival podrán participar en el concurso puesto en marcha por la agencia de viajes online. Para hacerlo, los autores de las fotografías participantes deben ser seguidores de eDreams en Instagram y etiquetar correctamente las imágenes con el hashtag #MySummerGram hasta el próximo 11 de julio. El jurado anunciará los veinte finalistas antes del día 15 y someterá a votación popular estas imágenes hasta el día 22 de julio, en el que se anunciarán los tres primeros clasificados de esta edición de #MySummerGram. Los premios consisten en un cheque de hotel por valor de 250 euros para el ganador, una cámara lomográfica La Sardina para el segundo clasificado, y un álbum de fotos Instagram con las 20 fotos finalistas para el autor de la tercera mejor fotografía del concurso.
El responsable de Social Media de eDreams, Bob Samii, espera batir un nuevo récord de participación en la edición de verano del concurso “más de 1.100 fotos compitieron por ser la mejor imagen de la primavera en #myspringram, por lo que creemos que la nueva convocatoria será todo un éxito”. El concurso de primavera consiguió más de más de 10.600 pageviews sólo en España, y cerca de 3.800 votos. “Desde eDreams buscamos promover la fotografía y la interacción entre nuestros seguidores y estamos convencidos de que lo conseguiremos gracias a la creciente pasión por la fotografía y los recursos que proporciona la nueva estación”, señala Samii.
El jurado, compuesto por instagrammers de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido valorará criterios como la temática, calidad de la imagen y originalidad de la fotografía para elegir a los finalistas.
Entre los miembros del jurado destacan los españoles Gabriel Samper y Luis Rodriguez. Samper, @kainxs (http://kainxs.com/), es un abogado aficionado a la fotografía móvil creador del I Congreso de Instagramers #Torrevieja2012. Co-fundador también de FIE, manager de Instagramers Alicante y miembro de AMPt, ha extendido por todos los rincones a sus conocidos @hombrecitos.
Por su parte, Rodriguez (@luison http://www.luisonrh.com) es un arquitecto "enganchado a la fotografía en iPhone”, embajador de EyeEm en Madrid y miembro de YOUmobile, recientemente premiado en los Mobile Photography Awards.
page1image24912 page1image25072 page1image25232 page1image25392
page2image392
Más información de la campaña #MySummerGram: http://blog.edreams.es/mysummergram y en la cuenta de eDreams en Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.