Ir al contenido principal

Cámaras compactas y sumergibles.


En época de verano uno de los modelos de cámaras más solicitado o deseado es el de las acuáticas, hoy vamos a ver lo que podemos conseguir en el mercado para un usuario medio.

SONY
  

TX30 
Captura fotos y películas llenas de detalles, incluso en interiores o con poca luz, con el sensor CMOS Exmor R™ de 18,2 megapíxeles efectivos. La alta calidad de la lente Carl Zeiss® con el zoom óptico de 5x se encarga de capturar cada escena, desde paisajes en gran angular, hasta retratos y primeros planosraba videoclips fluidos y sin temblores en Full HD, incluso mientras caminas o haces zoom, gracias a SteadyShot óptico con Modo Activo. Se sumerge hasta 10 metros.
Su precio ronda los 350€


TF1,
Captura fotos de 16,1 megapíxeles
Esta cámara es resistente al agua hasta a 10 m de profundidad, así como a la arena, el polvo y el congelamiento, además de a golpes y sacudidas. Consigue unos hermosos resultados, desde el gran angular hasta el teleobjetivo, con la gran calidad de la lente de zoom óptico de 4x, Graba videoclips claros y llenos de detalles en HD para reproducirlos fácilmente en tu televisor HD.
.

CANON


D20
Descripción general
Cámara resistente; HS System de 12,1 megapíxeles
Resistente al agua, a los golpes, al frío y al polvo
Zoom óptico 5x de 28 mm; IS Inteligente. GPS. Vídeos Full HD Funciones bajo el agua. Estuche estanco al agua (40 m) opcional.
NIKON
AW110
Resistente al agua y a prueba de golpes y de congelación. Sumergible hasta 18 m de profundidad, a prueba de golpes desde alturas de hasta 2 m y a prueba de congelación en temperaturas de hasta -10 °C. Transfiera directamente a un dispositivo inteligente¹ sus imágenes y vídeos de alta calidad, listos para subirlos a sus redes sociales favoritas. También puede utilizar su dispositivo inteligente como control remoto de la cámara, una opción que resulta muy útil para los autorretratos.

S31
Diseñada para adaptarse cómodamente al tamaño de cualquier mano. La COOLPIX S31 facilita la captura de imágenes y vídeos a toda la familia para que todo el mundo se sienta orgulloso. Resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, a prueba de golpes desde alturas de hasta 1,2 metros y resistente al polvo. Esta cámara está diseñada para soportar un uso activo en el hogar y de vacaciones. Distintos colores.

FUJIFILM

FinePix XP200
  Sumergibl a 50ft(15m), Resiste cadidas (2m), Resisitente 14°F(-10°C), Transfiere datos por wifi. 5x óptica.28mm wide-angle lens
FinePix XP170

Equipada con una protección cuadruple (agua, golpes, frío y polvo), una pantalla LCD antirreflectante de gran nitidez y tecnología Wi-Fi, esta cámara es lo que necesita para captar las escenas más intrépidas durante sus actividades al aire libre.14 megapíxeles. Zoom óptico 5x. Pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Video Full HD 1080p. Sumergible 10m, resistente a caidas 2m. Nueva transferencia de imágenes inalámbrica.

FinePix XP150




Equipada con una protección cuadruple (agua, golpes, frío y polvo), una pantalla LCD antirreflectante de gran nitidez y tecnología GPS, este modelo resulta ideal para la fotografía al aire libre.14 megapíxeles. Zoom óptico 5x
Pantalla LCD de 2,7 pulgadas.ISO 3200. GPS

FinePix XP60

Sumergible 6 metros. Resiste caídas de 1,5 metros.Impide la entrada de polvo. Resiste temperaturas de -10ºC. Zoom óptico 5x.16 megapíxeles
Sensor CMOS de 1/2,3".Estabilización óptica de imagen.
Vídeo Full HD 1920x1080, 60 fps. Panorama en movimiento 360º.
Doble cierre del compartimento de la batería

PENTAX

WG-3

Con un mejor sellado, la nueva WG-3 puede sumergirse hasta 14 metros de profundidad frente a los 12m de su predecesora, y durante un máximo de dos horas de funcionamiento continuo (equivalente a JIS IPX8 o Clase 8). Esta cámara también está diseñada para ser altamente resistente a los golpes , a prueba del polvo, resistente al frío. Todas estas características hacen de la WG-3 una cámara segura y resistentes, la compañera perfecta para aventuras extremas: buceo, esquí, senderismo, montañismo, trekking, etc. ¡Nada la detiene!

WG-3 GPS

Modelo igual al anterior pero le añaden GPS



WG10
La PENTAX WG-10 gracias a su contrsucción ultra-resistente es sin duda, la opción ideal para los fotográfos activos que toman imágenes al aire libre en condiciones muy exigentes. Sumergible hasta 10 metro. Resistente a caidas desde 1.5 metro.Resistente al frio hasta -10°C. A prueba de presión hasta 100kg.




WG2 y WG 2 GPS (igual que WG 2 pero con GPS)
Sumergible hasta 12m, resistente a caídas desde 1.5m
Resiste -10°C, Resiste una presión de 100kg. 16 MP. Zoom óptico gran angular 5x. Vídeo Full HD.

WG-1 y WG 1 GPS
La Optio WG-1 definitivamente representa la opción ideal para aquellos fotógrafos activos que disparan fotos en condiciones exigentes al aire libre, gracias a su construcción resistente. Sumergible a 10 metros. Resistente a caídas desde 1.5 metros. Resistente al frío -10°C. Resiste una presión máxima de 100kg

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.