Ir al contenido principal

FUJIFILM anuncia la nueva cámara de objetivos intercambiables X-E2,



Está equipada con el sensor APS-C X-Trans CMOS II y la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo
FUJIFILM Corporation en anuncia el lanzamiento de la elegante FUJIFILM X-E2, una cámara de objetivos intercambiables de gama alta con el último sensor APS-C X-TransTM *1 CMOS II y la velocidad de enfoque automático*2 más rápida del mundo.
FUJIFILM X-E2





Principales características de la FUJIFILM X-E2
Aprovechando el éxito mundial de la aclamada FUJIFILM X-E1 (en 2013 recibió el premio a la mejor CSC para expertos de la Technical Image Press Association), la X-E2 lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel dinámico que es comparable con las cámaras de fotograma completo. La cámara consigue una reproducción del color aún más atractiva, una captura de imágenes de mayor calidad y la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo, 0,08 segundos*2.  Más información pinchando aquí





Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.