Ir al contenido principal

Presentada la nueva Nikon 610D


8 de octubre de 2013 Nikon anuncia hoy la última incorporación a su extraordinaria gama de cámaras DSLR de formato FX (fotograma completo), la Nikon D610.
Una emocionante opción para aquellas personas que están listas para dar el siguiente paso en sus viajes fotográficos, esta DSLR de 24,3 megapíxeles permite que los fotógrafos aficionados mejoren sus habilidades, desarrollen su visión y definan su estilo gracias al tipo de calidad de imagen en fotograma completo que sólo el sistema de formato FX puede ofrecer.
Fotograma completo, detalles completos, libertad completa: el sensor de imagen de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, y las velocidades de disparo continuo han aumentado hasta 6 fotogramas por segundo (en comparación con las de su predecesora, la cámara Nikon D600). El nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio; además, su diseño ligero y robusto ofrece a los fotógrafos la libertad de explorar las ventajas del fotograma completo en cualquier entorno. La Nikon D610, combinada con las proezas ópticas de los objetivos NIKKOR, brinda una magnífica oportunidad para explorar nuevos ámbitos de creatividad gracias al tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer.
Dirk Jasper, Director del departamento de Productos profesionales de Nikon Europa, afirmó: “Estamos muy emocionados con las posibilidades que ofrece la Nikon D610, en especial para aquellas personas que quieren dar un paso hacia la fotografía en fotograma completo. Esta cámara, rápida, potente y silenciosa siempre que lo desee, está por delante de la competencia en cuanto a la calidad de imagen y las especificaciones. Gracias a la combinación de su espectacular calidad de imagen y su diseño sólido y ligero, la Nikon D610 es la única opción real para los exploradores de la fotografía en fotograma completo”.

Más información aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.