Ir al contenido principal

Sony lanza las NEX A7 y A7M EVIL sus primeras EVIL con sensor completo al mercado.

                                 
Hace ya algún tiempo que se venia rumoreando, pero ahora ya está confirmado. Sony lanza las Nex A7 y A7M, con un sensor de 24 y 36 megapixels respectivamente.

EL precio de la A7 rondará los 1500 €, y el de la A7R subirá a los 2100 €,la segunda prescinde del filtro de paso bajo.

Estos modelos no vienen solos, si no que los acompañan 6 ópticas de Sony y Carl Zeiss, que cubren toda la superficie de estos captores y que se les identificará con el distintivo FE.


El enfoque más rápido y su visor electrónico son otras de sus cualidades. 

El sistema de enfoque también permite marcar diferencias entre las dos cámaras. Así, la A7 dispone de un sistema híbrido gracias a las células integradas en el sensor y dedicadas al enfoque por detección de fase. La A7R, por su parte, se conforma con el sistema tradicional de enfoque por contraste, si bien promete un funcionamiento un 35% más ágil que lo visto en modelos anteriores.


El vídeo también adquiere especial protagonismo en estos dos modelos de formato completo. Así, más allá de la grabación Full HD (1920 x 1080 píxeles a 60 y 25p), cuentan también con controles manuales, conexiones para auriculares y micrófonos, salida limpia por HDMI y controles de volumen en pantalla.
Disponible a mediados del próximo mes de noviembre, además del cuerpo solo la A7 también se comercializará junto al nuevo zoom Sony 28-70 mm f3.5-5.6 FE por unos 1.800 euros. Los citados adaptadores para objetivos Alpha costarán 350 euros (el modelo con tecnología SLT) y 200 euros (el más sencillo LA-EA3).odelos anteriores.








Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.