Ir al contenido principal

Captura a Papa Noel y viaja a Laponia con eDreams

eDreams (www.edreams.es), acaba de convocar una nueva edición de su concurso fotográfico europeo en Instagram: #FindingSanta (http://blog.edreams.es/findingsanta). El certamen premiará a la mejor foto europea de Papa Noel con un viaje para dos personas a su ciudad natal en Laponia, Rovaniemi, para lo que un jurado compuesto por reconocidosinstagramers de todo el continente ha fijado ya su objetivo en las imágenes navideñas etiquetadas con el hashtag del concurso en la red social.

Todas las fotos de esta temática podrán participar en el concurso puesto en marcha por la agencia de viajes online. Para hacerlo, los autores de las fotografías participantes deben ser seguidores de eDreams en Instagram y etiquetar las imágenes con el hashtag #FindingSanta hasta el próximo 27 de diciembre. Tras la fase de votación, que será del 30 de diciembre al 7 de enero, el jurado anunciará el ganador del concurso.

El ganador del Premio del Jurado conseguirá un viaje de tres días a la Laponia finlandesa. Este premio, que incluye vuelo + hotel para dos personas, permitirá al autor de la mejor foto de Papá Noel dormir en el singular Arctic SnowHotel, un lugar único con habitaciones hechas de hielo y nieve. Por otra parte, el autor de la foto más votada por el público también tendrá premio y se llevará una impresora fotográfica portátil de LG.

El responsable de Social Media de eDreams, Bob Samii, espera batir un nuevo récord de participación en la edición navideña del concurso: “la convocatoria veraniega consiguió una participación excepcional. Más de 1.200 fotos compitieron por ser la mejor imagen del verano en #mysummergram, por lo que estamos convencidos de que #FindingSanta será todo un éxito entre los instagrammers”. “La fotografía es un compañero imprescindible de viaje, por lo que desde eDreams queremos promover esta afición al tiempo que fomentamos la interacción entre nuestros seguidores”, señala Samii.

El jurado, compuesto por instagrammers de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido valorará criterios como la relación con la temática, calidad de la imagen y originalidad de la fotografía para elegir a los finalistas.

Entre los miembros del jurado destaca el español Baltasar López (@baltasan), un fotógrafo amateur que lleva desde los 14 años trasteando con cámaras: compactas, réflex, acuáticas... y ahora con su Smartphone, que se confiesa “poco amante de grandes retoques, en el blanco y negro está mi paleta de color y en hipstamatic mi cuarto oscuro actual”. Otro de los jurados destacados es Gianpiero Riva (@giariv), uno de los italianos más seguidos en Instagram, autor de “Fotografia Smartphone – Scatta, elabora, condividi” y fundador de JewelGram.

Más información de la campaña #FindingSanta: http://blog.edreams.es/findingsanta y en la cuenta de eDreams en Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.