Ir al contenido principal

StrapShot, el regalo para los fotógrafos que "ya lo tienen todo"

Si buscas un regalo original y practico para regalar o para auto-regalarte estas navidades, aquí te presentamos uno el StrapShot de Cotton Carrier.


Es un sistema de agarre de la cámara válido para réflex sin empuñadura. Consiste en dos partes una de ellas va en la propia cámara donde eliminaremos la correo original de la cámara y usamos una correo de mano para lograr mejor sujeción.





La otra parte consiste en un enganche que se acopla a las asas de la mochila para poder colocar en el la cámara mientras no la usemos. ¿Cuantas veces nos ha pasado de viaje que tenemos que guardar y sacar la cámara constantemente o llevarla en la mano o en el cuello? Este sistema es muy útil para nuestra comodidad, yo ya lo he probado y estoy encantado, muy recomendable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.