Ir al contenido principal

Nikon 3300 D, la nueva réflex para principiantes de la firma japonesa.




Desde escenas con poca luz hasta magníficos retratos, el reputado Modo Guía de Nikon resulta sorprendentemente fácil para capturar fotos y vídeos increíbles. Un impresionante conjunto de funciones permite a la D3300 conseguir más detalles y proporcionar imágenes más nítidas, especialmente cuando se dispara con sensibilidades ISO altas en condiciones de oscuridad. Entre los avances se incluyen el sensor CMOS de 24,2 megapíxeles (ahora diseñado sin filtro de paso bajo óptico (OLPF)), un rango ISO más amplio (hasta ISO 12 800) y el nuevo y potente procesador de imágenes EXPEED 4 de Nikon, así como velocidades de disparo continuo más rápidas de hasta 5 fotogramas por segundo.





Además, el nuevo objetivo NIKKOR incluido en el kit destaca por su reducido tamaño, lo que convierte a la Nikon D3300 en un sistema mucho más portátil que su predecesora; por su parte, el adaptador móvil inalámbrico de Nikon facilita el uso compartido en cualquier red social de fotos que destacarán entre la multitud de los teléfonos inteligentes.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.