Ir al contenido principal

Canon renueva sus productos

La marca anuncia el lanzamiento de varios nuevos modelos, estos son:


En cámara réflex presento la Canon Eos 1200D sustituta natural de la 1100 D, videos full HD y 18 MP son su carta de presentación, el ISO se puede ascender hasta 6400.




En el campo de las compactas profesionales se presenta la nueva PoerShot G1X Mark II Sensor CMOS de gran tamaño de tipo 1,5 a 12,8 megapíxeles y vídeos Full HD con una calidad a nivel de las cámaras réflex digitales. Un objetivo luminoso f/2-3,9, de 24 mm, un zoom de 5x, un ISO máximo de 12.800, estabilización de imagen con IS . Es la cámara ideal para los fotógrafos más exigentes que no les gusta ir cargados.












Otro nuevo modelos en PowerShot es la S200, sus bazas son el gran angular de 24mm un zoom de 5 aumentos y una apertura de f/2, cámara compacta con excelente calidad.


En una gama menor se presentaron las PowerShot  Sx700HS y SX600 HS, donde la primera incorpora un zoom de 30x y la segunda uno de 18x, es ideal para alcanzar grandes distancias en cámara de pequeño tamaño.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.