Ir al contenido principal

EL AVANCE DE LA MÁQUINA FOTOGRÁFICA DEFINITIVA: NIKON PRESENTA SU NUEVA Y EMBLEMÁTICA CÁMARA DE FORMATO FX, LA D4S


El avance de la máquina fotográfica definitiva: como sucesora de la elogiada D4 de Nikon, todas las funciones de la D4S permiten la obtención de imágenes excepcionales a una velocidad extraordinaria. El rango ISO ampliado y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 lleva la fotografía a otro nivel en condiciones de escasa iluminación, convirtiendo a la D4S en una maestra de la oscuridad y de la luz. Los avances en el rendimiento del AF ofrecen una captura y un seguimiento mejorados a velocidades de 11 fps, además de un control mucho más preciso sobre la zona de AF gracias al nuevo modo AF de zona de grupo. El formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon acelera la transferencia de imágenes en las redes y el puerto Gigabit 100/1000TX Ethernet permite una conexión ultrarrápida.

- Renovado sensor de formato FX de 16,2 MP: ofrece lo último en calidad de imagen y una flexibilidad de recorte excelente.
- Sensibilidad lumínica extraordinaria: rango ISO 100–25 600 ampliable hasta un valor ISO 409 600 (equivalente) líder en el sector.
- 11 fps con AF: 11 fps en formato FX con un AE/AF superior al de la D4.
- EXPEED 4: permite aumentar el rendimiento general de la cámara a un nivel totalmente nuevo.
- Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX que se puede configurar con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C).
- Avances del AF: bloqueo activado mejorado, nuevas opciones de restricción del modo AF y nuevo modo AF de zona de grupo.
- D-Movie en modo de multizona: graba vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) de formato FX y DX a velocidades de fotogramas de 60p/50p/30p/25p/24p. Ofrece tres formatos de recorte del sensor (FX, DX y recorte nativo (aprox. 2,7 aumentos)) y una salida HDMI limpia. Acceda al rango ISO a partir de ISO 200 y controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio durante la grabación. La reducción de ruido 3D de Nikon disminuye el ruido aleatorio y la cámara ofrece opciones sofisticadas para controlar el audio.
- La más robusta de su categoría: cuerpo metálico completo sellado herméticamente.
- Seguimiento rápido: puerto Gigabit 100/1000TX Ethernet y formato de archivo RAW de tamaño S para lograr una transferencia de imágenes más rápida. Compatible con el Transmisor inalámbrico WT-5 de Nikon.
- Pantalla de color ajustable: pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos que le permite ajustar el balance de color y el brillo en cualquier dirección.
- Obturador rápido y duradero: unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar con retardo del obturador de 42 ms, estimación estándar del ciclo de vida de 400 000 disparos y una velocidad de obturación entre 1/8000 de s y 30 s, con una sincronización del flash de hasta 1/250 de s. Un nuevo mecanismo de obturador y espejo proporciona una imagen estable en el visor con el mínimo tiempo de apagado durante el disparo a alta velocidad.
- Medición del Balance de blancos puntual: obtenga fácilmente los datos del Balance de blancos, de manera manual o preajustada, basados en el área seleccionada dentro del encuadre; es posible conservar el tamaño del área capturada incluso cuando la imagen está ampliada, y también se pueden obtener datos consecutivos.
- Batería EN-EL18a de alta capacidad: batería recargable de iones de litio ultracompacta y ligera con una capacidad de 2500 mAh (10,8 V).
- Soportes de almacenamiento: dos ranuras de tarjeta (una para tarjetas CF de alta velocidad (UDMA 7) y una para tarjetas XQD de alta velocidad y alta capacidad).
Share on facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.