Ir al contenido principal

¿Es bueno actualizar el firmware de la cámara? ¿Para que actualizarlo?

Las cámaras digitales realmente son ordenadores y como tal a medida que se van utilizando se van encontrando mejoras para un funcionamiento mejor o para corregir algún error que pueda cometer el sofware de la cámara.


Si nos vamos a las webs de las marcas podemos encontrar las ultimas actualizaciones de firmware de nuestro modelo. En la propia página web nos dan una descripción de que vamos a mejorar si instalamos la actualización, un error de enfoque, un error de fecha,...

Si debemos actualizar o no nuestra cámara dependerá de lo que vaya a solucionar esa actualización, a lo mejor actualiza un error en un idioma que no conocemos así que no deberíamos de hacerlo, pero si lo que corrige es un fallo del enfoque por ejemplo si que es importante hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.