Ir al contenido principal

La fotógrafa viguesa Eva Díez inaugura exposición en su ciudad

El próximo miércoles 19 de marzo, a las 20 h, en A Casa das Artes se inaugura la exposición de Eva Díez, "OS QUE HABITAN", comisariada por Angel Cerviño. La exposición se mantendrá hasta el 27 de Abril.


Con la exposición "Os que habitan" Eva Díez presenta el proyecto fotográfico que le ha valido ser seleccionada en Descubrimientos PhotoEspaña 2012 con los más importantes editores y comisarios internacionales, y que le ha granjeado importantes premios y reconocimientos, como el Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX (Plata en la categoría "Proyecto Personal"), o la mención de honor en los International Photography Awards (IPA - 2012).

Bajo la inocente apariencia de fábulas protagonizadas por animales que -asombrosamente- se comportan como seres civilizados en los escenarios que la fotógrafa les prepara, las imágenes de Eva Díez aluden sutilmente a la casa como alegoría del ser interior, en la que las representaciones animales actúan como símbolos, y metáforas plásticas, de lo in
stintivo extraviado en las laberínticas madrigueras del inconsciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.