Ir al contenido principal

¿Conoces a Maciej Dakowicz?



Fotógrafo callejero natural de Polonia aunque actualmente vive en India. Ha trabajado en varios proyectos fotográficos en el Reino Unido y en el extranjero, y ha creado numerosos talleres de fotografía. Su interés estriba, sobre todo, en la fotografía callejera.
El propio Maciej indica que le intenta dar a su fotografía un pequeño "toque",  algo inteligente, divertido, inesperado, sorprendente o ambiguo. Siempre busca con sus fotografías sacarnos una sonrisa.
Sólo hay que ver su trabajo para ver su maravilloso ojo fotográfico y su sentido del humor.


En la siguiente imagen “Cardiff de noche” 2006, podemos ver a un hombre en el centro de Cardiff. No es una imagen de hombre que se divierte, sino la de un hombre ya fuera de sí, posiblemente por el consumo de alcohol que en su intento de saltar la valla, adopta el aspecto de un gorila a punto de escapar de un zoo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.