Ir al contenido principal

Exposición fotografía "Génesis" de Sebastião Salgado en Madrid



El viaje del fotógrafo Sebastião Salgado comenzó en 2004 en las islas Galápagos. Desde entonces ha recorrido durante 8 años muchísimos lugares de todo el planeta. ¿El objetivo? Mostrar la naturaleza más limpia y sincera a través de su objetivo, aquellos lugares llenos de magia donde la huella del hombre no ha sido sinónimo de destrucción e industrialización masiva.

CaixaForum muestra en 'Génesis' 245 de sus fotografías en blanco y negro. Impresionantes paisajes reunidos en esta muestra que podrá visitarse del 16 de enero al 4 de mayo todos los días en horario de 10:00 a 20:00. La entrada tiene un coste de 4 euros, exceptuando los clientes de la Caixa que podrán acceder de forma gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.