Ir al contenido principal

Canon presenta dos nuevas ópticas angulares

Canon lanza al mercado dos nuevas ópticas zoom angulares, el Canon EF 16-35 mm f/4L  que ronda los 1000 euros en el mercado y el Canon EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM, que rondará los 200 €



Canon EF 16-35 mm f/4L 

Pertenece a la serie L, viene estabilizado y se puede utilizar en cámaras de formato completo (full frame). La apertura de diafragma f./4 lo hacen muy luminoso para captar fotografías con poca luz y obtener unos fondos completamente desenfocados.


Canon EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM

Este nuevo objetivo zoom angular es compatible con las cámaras de sensor APS-C. Posee un estabilizador de imagen y la nueva tecnología de Canon STM que haca posible el enfoque por fases en las cámaras réflex de última generación. Una opción bastante buena para los fotoógrafos aficionados que le guste la fotografía angular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.