Ir al contenido principal

¿Que reflex me compro?

Hola otra vez, hoy vamos a hablar sobre que cámara reflex están ahora en el mercado.
Para principiantes:

Si es tu primera reflex y tienes un presupuesto ajustado este tipo de reflex es las que tienes que tener en cuenta.
Canon 1200D, se presenta como la más "básica" de Canon, un sensor APS-C de 18,1 Megapixels, grabación de video en Full HD son su arma para cautivar a los clientes.

Canon 100D, la hermana mediana de este campo en Canon, su cuerpo está mejor construido que la 1200D, incluye pantalla táctil, pixels y video están iguales que el otro modelo.

Canon 700D, le mejor de este campo su pantalla abatible y táctil es muy util para la grabación de video en Full HD, sigue usando 18 Megapixels, el sistema de enfoque es  más rápido que sus predecesoras, si incluimos el objetivo 18-55 STM el enfoque será por fases no por contraste, lo que implica más rapided de enfoque en video y que se escuche menos ruido del motor de enfoque en la grabación.

Nikon D3300, iníciate en la foto con esta Nikon de 24,2 Megapixels, su modo guia te ayuda a dar los primeros pasos a la hora de fotografiar, si quieres grabar video en Full Hd también lo puedes conseguir con este modelo.

Nikon D5300, la hermana mayor de la D3300, su cuerpo es más duro y resistente, la cámara es más rápida, el sensor es de 24,2 Megapixels. Tecnología WIFI para poder disparar o transmitir las fotografías al móvil, tablet o ordenador y compartirles en segundos en las redes sociales. Su modo GPS te ayudará a recordar donde realizaste las fotos.

Sony Alpha 3000, su sensor de 20,1 y su visor electrónico son sus puntos fuertes. Gracias al visor electrónico podremos saber el resultado final de la fotografía antes de realizarla (si sale quemada o oscura). Ideal para los primeros pasos en este mundo de la foto. Video Full Hd y la opción de barrido panorámico otros de sus puntos fuertes.

Sony Alpha 58, su cuerpo es mucho más robusto que su hermana pequeña, el modo de enfoque es mucho más rápido, ideal para video, puesto que ya no enfoca por contraste como casi todas las cámaras si no que enfoca por fases gracias al sistema Translucent. Pantalla abatible y sensor de 20 megas son sus armas de venta. Su cuerpo está estabilizado lo que nos ahorrará dinero en la compra de objetivos.

Pentax K-30. Su cuerpo resistente a la intemperie es muy deseado por los fotógrafos intrépidos, grabación de video en Hd y sensor de 12 Megas son dos de sus principales características. Su cuerpo está estabilizado al igual que las Sony. Disponible en varios colores.



Pentax K-50 Su cuerpo resiste todo tipo de situaciones, dispara 6 fps, el ISO se puede subir a 51200, la cobertura de su visor nos da un 100%. Disponible en varios colores.







Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.