Ir al contenido principal

Sony Alpha 7, full frame a precio bajo

Hemos estado probando estos días las nuevas gamas de Sony, la Alpha 7 fue de la que más nos llamó la atención, con su sensor full frame en un cuerpo realmente compacto.
Los botones son totalmente personalizables por el usuario, traer en la parte superior una rueda para los modos de trabajo de la cámara y otra para la compensación de exposición.

Su tecnología Exmor-R combinada con el Bionz hace de ella una cámara muy luminosa que nos permite disparar en ráfaga a 5FPS.

Hay tres tipos de cámaras Alpha7
La alpha 7 normal que ronda los 1500 €(precio excepcional para una full frame) a 24 M


egapixeles con enfoque híbrido.
La Alpha 7r con un full frame de 36,5 Mgpixeles.
La Alpha 7s sensor de 12,2 Megapixels lo que prima en este modelo es el video que lo graba ya a 4k.


Pantalla de 3 pulgadas abatible para poder realizar tomas a diferentes puntos de vista y con previsualización y enfoque realmente rápido aún usando la opción de pantalla para fotografiar o grabar video.

Se pueden utilizar objetivos de otras casas como Canon, Nikon, .... o los propios de Sony para las cámaras réflex mediante adaptadores. El precio ronda los 300 euros para poder mantener los automatismos

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.