Ir al contenido principal

¿Conoces a EDOUARD BOUBAT?



Fotógrafo francés nacido en París. Empezó su carrera a los 20 años y poco después presenta sus fotos en una exposición colectiva en París junto con otros fotógrafos muy importantes como Brassai, Doisneau etc... Dos años más tarde viaja por todo el mundo y en 1970 entra en la agencia Rapho.
Su obra ha sido publicada en numerosos libros y ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas sobre todo en Francia, Italia y Estados Unidos. Sin embargo, su trabajo no ha sido casi expuesto en Epaña aunque en 2007  participó en la exposición colectiva en Barcelona  titulada Mujer, etcétera. Moda y mujer en las colecciones.


Los niños están entre los temas predilectos de Boubat. Unos de sus retratos más conocidos es el realizado al niño Remi, encantado de escuchar el rumos del mar en una concha demasiado grande para sus pequeñas manos. Es una imagen poética, como casi toda la obra del fotógrafo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.