Ir al contenido principal

Fujifilm XQ1, la cámara ideal para viajar.




En estas épocas muchos estáis o estaréis de vacaciones y os estaréis planteando la compra de una cámara, hoy os hablaremos de la Fujifilm XQ1, una cámara compacta pero con grandes detalles de calidad.
Si analizamos las características de esta cámara nos encontramos con su luminosidad f1,8 en un objetivo fijo lo que nos señala que vamos a tener luminosidad y calidad en nuestras fotografias.

Su  optimizador de modulación del objetivoreduce al mínimo la difracción y las aberraciones cromáticas procesando digitalmente las imágenes para mejorar la nitidez y la claridad.

En cuanto a sus facilidades para trabajar con ella destaca el anillo que podremos configurar para cambiar con él los aspectos que más nos interesen para conseguir nuestras mejores fotografías.

Por último con su sistema wifi podemos enviar las fotos a nuestro smartphone o tablet y desde ahí enviar por mail a familiares o amigos o compartir en las redes sociales.

En definitiva una cámara de una alta calidad y compacta, la compañera ideal para estas vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.