Ir al contenido principal

Papel Salado ofrece una nueva opción para sorprender en una boda

Papel salado os propone un divertido y pintoresco complemento que aportará un toque vintage a vuestro evento y sorprenderá a los invitados. La idea es inmortalizar momentos del día de una forma clásica e inimitable, en blanco y negro, para que guardéis un recuerdo de esa celebración tan especial.

Servicios que ofrece
Podréis posar con el estilo más desenfadado y sobrio ante dos cámaras de principios de 1990. Los profesionales de Papel salado os aconsejarán acerca de la pose más idónea además de explicaros el proceso. Os harán sentir protagonistas de una fotografía en blanco y negro, única e irrepetible, propia de los retratistas de antaño.
La fotografía minutera es un procedimiento fotográfico tradicional y, generalmente, de transmisión familiar. Tras la llegada de la fotografía digital, tan sólo quedan 10 profesionales en toda la península dedicados a este oficio.
Para ello se emplea papel de gelatina de plata, el material clásico de la fotografía analógica. Las primeras imágenes que se realizaron, hace más de 150 años, hoy en día se conservan en perfecto estado.
Esta actividad se presenta en formatos diferentes. Uno de ellos, como detalle para los invitados durante el cóctel. Dos fotógrafos minuteros estarán a su disposición para retratarse en la zona habilitada para ello. A la finalización del banquete, se les entregará una copia presentada en un elegante portafotos de papel personalizado.
La otra alternativa, es que podáis conservar un álbum de recuerdo. Durante el evento, se capturarán un mínimo de 25 fotos. Al ser un revelado manual, cada una requiere un tratamiento posterior que dura entre cinco y diez minutos. Os entregarán 25 fotografías de 13x18cm positivadas mediante el procedimiento minutero tradicional en un plazo de dos semanas y recopiladas en un álbum encuadernado manualmente, realizado en un taller de encuadernación artesanal en Vigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.