Ir al contenido principal

Canon recibe dos Premios EISA para EOS y LEGRIA

Canon ha sido galardonada con dos de los prestigiosos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA). La popular EOS 1200D ha sido premiada como  ‘European Consumer SLR Camera 2014-2015’, mientras que la innovadora LEGRIA mini X ha sido elegida como la ‘European Lifestyle Camcorder 2014-2015’, un reconocimiento a la excepcional calidad de la cada vez más amplia gama de productos Canon.
Los Premios EISA son elegidos cada año por un panel de editores que representan a 50 de las revistas más importantes de 20 países europeos. Los premios reconocen aquellos productos que mejor combinan las tecnologías más avanzadas, prestaciones atractivas y un diseño espectacular, junto con una buena relación calidad-precio. Este año, la LEGRIA mini X y la EOS 1200D han sido seleccionadas como las mejores en sus respectivas categorías, de acuerdo con estos criterios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.