Ir al contenido principal

Canon llega a Photokina con la 7D Mark II, diseñada para la velocidadbajo el brazo.


Canon ha presentado la EOS 7D Mark II, la  réflex digital  más avanzada para captar la acción que otras cámaras sencillamente no pueden. 

Totalmente rediseñada y reconstruida, la EOS 7D Mark II ofrece todas las prestaciones de su predecesora y mucho más. Pensada para los momentos más rápidos de la vida, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad increíble de hasta 10 fotogramas por segundo (fps) sin que baje la resolución con lo que, combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz, procesadores DIGIC 6 Dual, la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia.


Diseñada para ayudar a captar el momento perfecto con una calidad espectacular, la cámara dispone de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles con una gama de sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO, ampliable a 51.200 ISO. La EOS 7D Mark II, que combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150.000 píxeles, con un innovador sistema de detección del parpadeo, garantiza imágenes con una bella exposición. Esta cámara dispone de controles personalizables en el cuerpo de la cámara y 
un nuevo visor que ofrece una cobertura de aproximadamente un 100% de cobertura. La EOS 7D Mark II dispone de prestaciones de vídeo de nivel profesional, incluyendo la salida directa de vídeo HDMI sin comprimir y la tecnología Dual Pixel CMOS AF, por lo que te ayuda a descubrir nuevos niveles de expresión creativa. 

La EOS 7D Mark II destaca en las situaciones de alta velocidad, ya que es capaz de disparar ráfagas a la increíble velocidad de hasta 10 imágenes a resolución completa en un solo segundo, gracias en parte a un nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo, con una durabilidad increíble de 200.000 ciclos de obturación.

Dispone de uno de los sistemas AF más avanzados entre las cámaras de su categoría, pues cada uno de los puntos AF es de tipo cruz1con un punto central tipo cruz dual, que enfoca a f/2,8 con una sensibilidad con luz baja de -3 EV, lo que proporciona una precisión inigualable en todas las condiciones de luz y para todos los motivos. 

La EOS 7D Mark II, que dispone de un menú similar al de la EOS-1D X, te permite personalizar el sistema AF, pudiendo seleccionar libremente la sensibilidad y el seguimiento del sujeto, mientras que una nueva palanca específica para la Selección del Modo AF permite cambiar instantáneamente entre los modos del Área AF, sin tener que separar el ojo del visor de la cámara. 

La EOS 7D Mark II ha sido diseñada para poder trabajar en las situaciones más difíciles, con una mayor resistencia a las condiciones meteorológicas y un chasis de una aleación de magnesio resistente. 
Además, dispone de un GPS incorporado y de una brújula digital para ayudarte a seguir 
y localizar tus aventuras. 
La EOS 7D Mark II, que forma parte del reconocido Sistema EOS, es compatible con una amplia gama de accesorios, incluida una nueva empuñadura-batería que permite fotografiar durante más tiempo y de forma más estable durante todo el día.


Características principales de la EOS 7D Mark II:

• Capta momentos fugaces, aunque sucedan muy rápidamente

• Imágenes con calidad de exposición, de las que te sentirás orgulloso

• Adaptable y personalizable, para que trabajes como te gusta

• Explora nuevos niveles creativos en la cámara 

• Lleva tu imaginación a la gran pantalla, con grabaciones de vídeo con calidad de cine

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.