Ir al contenido principal

Los Sony World Photography Awards se lanzan en busca del mejor fotógrafo español



Los Sony World Photography Awards, unos de los premios fotográficos más prestigiosos del mundo, junto con Sony España, lanzan hoy un concurso para descubrir al mejor fotógrafo español.


Rafael Gutierrez, primer Premio de los Spain National Award, Sony World Photography Awards 2014


El Spain National Award está abierto a todos los fotógrafos españoles. Participar es gratis a través dewww.worldphoto.orgpudiendo los fotógrafos concursar en cualquiera de las 10 categorías disponibles. El jurado desvelará y premiará la mejor imagen realizada por un fotógrafo español  presentada en una de las mencionadas categorías.
Este premio especial ofrece una oportunidad sin igual a fotógrafos aún desconocidos para que sus trabajos se expongan y reconozcan junto a los de los fotógrafos más importantes del mundo.
El ganador del Spain National Award se anunciará el 18 de marzo de 2015. El fotógrafo galardonado recibirá lo último en equipamiento fotográfico de Sony, pero también habrá otros dos fotógrafos que recibirán premios como finalistas. Todos ellos podrán ver sus trabajos expuestos junto a los de fotógrafos profesionales de todo el mundo como parte de la exhibición de los Sony World Photography Awards 2015 que tendrá lugar en Londres del 24 de abril al 10 de mayo de 2015, y que también podrá verse online en www.worldphoto.org.
Cada año los Sony World Photography Awards descubren y celebran lo mejor de la fotografía contemporánea internacional. Los premios están compuestos por 15 categorías profesionales para los fotógrafos profesionales, 10 categorías Abiertas para los entusiastas a la fotografía, el concurso Student Focus para los estudiantes de fotografía más avanzados con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, y el Concurso Joven para menores de 20.
El ganador del Spain National Award se elegirá entre todos los participantes españoles que hayan concursado en la categoría Abierta de los Sony Word Photography Awards 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.