Ir al contenido principal

Camaras réflex de iniciación

Se acercan las navidades y vamos a ayudaros para que podáis pedir vuestros regalos a los reyes.
Hoy vamos a empezar por las réflex de iniciación, para todos aquellos que queráis empezar en el mundo de las réflex y sois un mar de dudas.



Las más económicas:

Canon Eos 1200 D

En este cuerpo podemos encontrar diferentes kits. Los más interesantes son los que incluyen el 18-55 y el 75-300, aunque también es interesante el pack que aparte del 18-55 incluye el 50 mm f 1,8, un objetivo al que se le saca mucho partido.
Calidad de foto y video una de sus armas para irse a tu casa estas navidades.
Toda la información de la cámara aquí




Sony Alpha 3000

Una Evil disfrazada de réflex, con un sensor de 20,1 megapixels podremos encontrar alta definición en nuestras fotografías,  y un alto rendimiento en video.
Toda la información de la cámara aquí
Nikon D3200:

Es el arranque de las Nikon en el mundo réflex ronda los 400 euros su precio aunque dependerá directamente con el número de objetivos que adquieras con el cuerpo y si estos están estabilizados o no. Mejoras en el video con respecto a los anteriores modelos y en foto, una buena opción para los amantes de Nikon que quieran dar el salto a una réflex.

Toda la información de la cámara aquí

Gama Media-alta:

Canon Eos 100D:
Esta cámara mejora en construcción a la Eos 1200D, y en rapidez de disparo y enfoque, puede trabajar con objetivos STM para un mejor rendimiento en video.

Toda la información de la cámara aquí


Canon Eos 700D:

La cámara top de Canon para aficionados, su pantalla táctil y rotatoria nos ayuda mucho en video ya que nos permite no perder de vista lo que estamos grabando o fotografiando en cualquier posición en la que se encuentre la cámara, además la opción táctil permite seleccionar exactamente el punto de enfoque que deseamos con solo pulsarlo. También podemos utilizar los novedosos objetivo STM.
Un cámara que no te dejará indiferente por su calidad y su fácil manejo si no te quieres complicar.

Toda la información de la cámara aquí

Sony Alpha 58:

Su rapidez de enfoque en video y fotos y su gran número de fotos por segundo hacen de ella una interesante opción a un precio muy razonable. Su sensor luminoso hace que realizar nuestras fotografías con poca luz sea más factible, no dejes de ver esta opción si dudas en comprarte una cámara de estas características.

Toda la información de la cámara aquí


Nikon 5200D:

Pantalla rotatoria para un mayor manejo una calidad de foto mejorada y un cuerpo más robusto que el de sus hermanas pequeñas hacen de este modelo una opción a tener en cuenta por los aficionados avanzados afines a esta marca.


Toda la información de la cámara aquí

Comentarios

  1. Hola, duda. Al final no tengo tan claro lo de la evil e igual me atrevo con la reflex. Me recomiendas un solo objetivo 18-200 para todo un poco me sería suficiente con menos para la gran mayoría de mis fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. un objetivo 18-200 es ideal para empezar y poco a poco, según las fotos que más te gusten irás adquiriendo nuevos objetivos de más calidad para tu estilo de fotografía.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, ahora a pillar buena oferta. Porque hay pocos kits con objetivo 18-200, compraré cuerpo y objetivo por separado.

      Eliminar
    3. Al final por presupuesto, nikon d5300 con 18-140 vr. A ver que tal...

      Eliminar
    4. Buena opción, ahora a disfrutarla y sacarle el máximo rendimiento. Saludos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.