Ir al contenido principal

Prueba de campo: Gorila Pod, un regalo útil y diferente.

Llegadas estas fechas navideñas, a muchos se nos acaban las ideas para regalar, o regalarnos. Desde Joby siguen innovando nuevos productos para intentar que realizar nuestras fotos.



En esta ocasión hemos probado los nuevos Gorila Pod, que nos han resultado muy útiles a la hora de callejear por las calles y fotografiar estampas navideñas.


Empezamos probando el nuevo gorila que podemos adaptar por medio de una , a un cristal, en realidad este trípode está destinado a colocarlo en un coche y poder trabajar con cámaras de acción (Gopro, Sony Actiom Cam,...), de echo el paquete ya incluye los adaptadores para colocar sobre el trípode este tipo de cámara. Muy efectivo para los amantes de la acción



El otro trípode que hemos probado ha sido el gorila que todos conocemos con la novedad de que ahora incluyen un soporte para adaptar nuestro smartphone y podemos fotografiar con él, muy útil en la época de los selphys,


Por otro lado como sus "patas" se adapta a culaquier superficie, plana, curvada, ... es muy útil a la hora de poder fotografiar a velocidades lentas con nuestras cámaras o teléfonos sin que la foto salga movida.




En definitiva, si lo que buscas es un trípode adaptable a cualquier lugar que te permita fotografiar a velocidades lentas este es tu regalo perfecto, muy recomendable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.