Ir al contenido principal

Ideas para regalar estas navidades a un fotógrafo.

Hoy vamos a repasar los accesorios o cámaras que podéis pedir para vuestros regalos navideños.


Si estas cansado de llevar siempre tu "pesada" cámara réflex al hombro en los viajes, fiestas, celebraciones,... este año tu regalo puede ser la Fujifilm X30.



Esta elegante cámara incorpora un nuevo visor en tiempo real, que es el más grande, rápido y de mayor velocidad de su competencia. Su sensor 2/3 de 12 megapixels y su nuevo procesador EXR Procesor II son sus "armas" para convencerte estas navidades. La nueva X30 presenta un zoom y anillo variable, que permite trabajar con ella rápida y cómodamente con la posibilidad de usar el anillo para variar lo que el fotografo necesite, sensibilidad, obturación,...  Si hablamos de su objetivo nos centramos en su gran apertura f 2 en 28 mm y un f2,8 si trabajamos a una distancia focal de 112 mm (zoom de 4x). Al disponer de wifi podemos utilizar la cámara remotamente desde un smartphone o transferir archivos ya realizados, entre otras muchas cosas.
Si ya tienes esta cámara te nombramos los accesorios:
・ NUEVA Funda de cuero LC-X30: cuero auténtico de calidad superior.
・ Parasol y filtro protector LHF-X20: un filtro protector de alta capacidad de
transmisión con la tecnología de revestimiento multicapa Super EBC. Está disponible
en negro o plateado a juego con el color del cuerpo de la cámara.
・ Parasol del objetivo LH-X10: conjunto de anillo adaptador y parasol del objetivo,
que permite el uso de un filtro de 52 mm de diámetro. El parasol tiene una abertura
clásica.
・ Flash de zapata: tres tipos de flash externo de FUJIFILM, con capacidad de control
automático TTL de alta precisión: EF-20 y EF-X20 con el número guía 20 y EF-42 con
el número guía 42.
・ Micrófono estéreo externo MIC-ST1: para grabar sonido real acorde con las
imágenes de alta calidad y el vídeo Full HD
・ Disparo remoto RR-90



Si lo que deseas es un complemento que te ayude a soportar el peso de tu equipo, mira el nuevo sistema ICS – Chaleco, cinturón y bolsas para equipo fotográfico. Puedes combinar los accesorios según tus necesidades, pincha en este enlace para descubrirlas.


¿Tu próximo viaje es un safari? Échale un ojo a estas rótulas que se montan en cualquier ventana, te ahorraras el peso del trípode y no perder esa fotografía o ese momento que deseas ver con tus prismáticos.  Consulta los modelos disponibles aquí

Otra opción que se puede regalar estas navidades son las nuevas rotulas con disparador incluido, una muy buena opción para los usuarios de monopié o aquellos a los que les gusta la fotografía deportivo, comprueba todas sus ventajas en el click.


Un kit de limpieza nunca debe de fallar en la mochila de un fotógrafo, aquí verás algunas ideas para hacerte con uno y así podrás tener todos tus equipos a punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.