Ir al contenido principal

Accesorios y Conectividad en tus sesiones con Tether Tools Valencia,

Tether Tools es una marca americana que ofrece una solución integrada para estaciones de trabajo en estudio, portables, así como organizadores de cables y soluciones para usar el iPad en sesiones fotográficas.




Tus cables siempre a la vista con Tether Tools Pensando en la necesidad de poder tener a la vista los cables en sesiones y mesas de trabajo, la marca americana cuenta con cables de color naranja para diferenciarlos de otros cables, y compatibles con los diferentes modelos de cámaras del mercado, para que de forma rápida y sencilla. puedas conocer dónde están tus cables USB 2.0 y USB 3.0

Tether Table Aero, una solución de espacio de trabajo portable La Tether Table Aero está pensada para dar solución no solo a las necesidades de los fotógrafos, sino también de creativos que necesitan una solución de mesa de trabajo portable para su trabajo diario.
La gama Aero está fabricada con aluminio aeroespacial en dos colores (plateado o negro) buscando una mayor durabilidad ofreciendo también estabilidad durante su uso. La Table Aero se puede adaptar a cualquier tipo de trípode en segundos, no necesita adaptadores especiales. Además, la Tether Table Aero dispone de muchos accesorios con los que vas a poder sujetar tus discos externos, organizar tus cables, asegurar tu equipo o añadir espacio extra para sujetar tu taza de café.

JerkStopper organiza y sujeta tus cables La gama JerkStopper no solo es ideal para sesiones de trabajo portable, sino también para tu mesa de trabajo en la oficina o en un estudio. Entre sus diferentes accesorios puedes encontrar un sistema que permite mantener conectado el cable a tu cámara en todo momento, o conectados los cables y adaptadores.


 La gama de productos JerkStopper elimina el estrés y la tensión soportada por los cables durante una sesión en un estudio o localización. En solo 3 pasos podrás disponer de un sistema de fijación que previene el desgaste o los daños en el cableado por el uso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.