Ir al contenido principal

Canon Eos M3, la nueva EVIL de Canon

Después de mucho tiempo esperando el recambio de su modelo M Canon ha presentado la EOS M3, una potente Evil potente creada para fotógrafos que exigen prestaciones de alto nivel para sus cámaras. 




La nueva M3 presume de un cuerpo compacto con los niveles de control de las cámaras réflex de la marca asiática. El sensor con el que viene esta nueva maravilla de Canon dispone de 24,2 Megapixels y su procesador más avanzado el DIGIC 6, para que las fotos y el video, en FULL HD sean de la máxima calidad. 

En enfoque es muy rápido gracias al sistema híbrido(por contraste y fase) que incluye acompañando a los 49 puntos de enfoque que harán que no pierdas ni un solo instante.

Sus diales y controles son parecidos a los de las cámaras réflex lo que lo ayuda a los usuarios de réflex de la marca a estar más cómodos con este modelo.

La sensibilidad va desde 100 a 1200 ISO lo que la hace muy versátil en cualquier condición de luz a la que tengas que fotografiar.

La M3 dispone de Wifi para poder controlar la cámara o compartir sus archivos rápidamente sin necesidad de cables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.