Ir al contenido principal

Viaja ligero con las cámaras de gran zoom, ligeras, compactas y de gran rendimiento de Sony

Transporta menos, fotografía más:las dos nuevas cámaras ideales para viajes de Sony te ofrecen aún más posibilidades para conseguir fotos fantásticas este verano.Las cámaras más compactas del mundo en su clase, las Cyber-shot DSC-HX90 y DSC-WX500 ofrecen una fantástica calidad de imagen y gran cantidad de funciones profesionales muy fáciles de usar.


A partir de Junio se podrán adquirir las dos nuevas joyas de la casa japonesa, su visor electrónico(HX90), su pantalla abatible para selphy (Hx500), su cuerpo compacto y su gran zoom las hacen una cámaras apetecibles para fotografiar este verano.





Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* con zoom óptico 30x/60x Clear Image Zoom
Al incorporar un enorme zoom óptico 30x en un cuerpo de cámara tan pequeño, con el objetivo de alta calidad ZEISS Vario-Sonnar T* podrás acercar a tus amigos y familiares, así como las escenas más distantes de naturaleza salvaje.Su avanzado diseño asegura imágenes impresionantemente nítidas y con baja distorsión incluso con grandes valores de zoom, donde las ópticas baratas no consiguen mantener la claridad y la definición. ¿Quieres llegar todavía más lejos?Clear Image Zoom dispara el zoom hasta unos increíbles 60x, con SteadyShot Óptico y estabilización de imágenesiv de 5 ejes para que puedas conseguir nítidos vídeos Full HD mientras sostienes la cámara a pulso.
Sensor CMOS Exmor RTM con 18,2 megapíxeles y procesador BIONZ X™
Los detalles más sutiles de cualquier escena, como las playas iluminadas por la luz de la luna o los interiores de un café, quedan capturados sin esfuerzo gracias al sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado con 18,2 megapíxeles efectivos.El avanzado procesador de imágenes BIONZ X de Sony asegura instantáneas y vídeos Full HD con un increíble color, riqueza y realismo.
OLED Tru-Finder™ visor electrónico de precisión
Disponible solo en los modelos HX90/HX90V, encuadrar fotografías en días soleados será un placer gracias al OLED Tru-finder que se despliega cuando se le necesita.Las imágenes son brillantes, nítidas y claras, con alto contraste y colores vivos.
Conseguir los mejores selfies será muy sencillo gracias a la pantalla LCD de 3 pulgadas inclinable 180° para encuadrar retratos cómodamente con el brazo extendido.Su pantalla de alta resolución (921.000 puntos) también es útil para componer y retocar fotografías con las funciones Photo Creativity y Beauty Effect incluidas en la cámara.
Enfoque automático rápido e inteligente
El sistema de enfoque automático Fast Intelligent de los nuevos modelos proviene de la galardonada serie de cámaras α7 de Sony.Su algoritmo mejorado de detección espacial de objetos permite un ajuste óptimo y preciso del objetivo para conseguir que el enfoque automático sea aún más rápido a la hora de capturar momentos fugaces con facilidad.
Si te tomas la fotografía en serio también apreciarás sus numerosos modos de control, Memory Recall y un anillo de control[v] que podrás asignar a funciones como el enfoque manual o el paso de zoom.
Consigue las mejores grabaciones de vídeo gracias al modo Full HD[vi] que utiliza el formato XAVC S[vii] a 50 Mbps para conseguir grabaciones fantásticas, sin ruido en pantalla ni artefactos, incluso al capturar imágenes en rápido movimiento como las de mascotas, niños o esquí acuático.Los modos P/A/S/M ofrecen aún más control creativo sobre tus creaciones en vídeo, mientras el Modo Activo Inteligente con estabilización de imageniv de 5 ejes proporciona imágenes estables al grabar objetos en movimiento.
También incorpora un flash para fotografiar con poca luz y Wi-Fi con NFC para compartir tus vídeos y fotografías de forma inalámbrica con un teléfono o tablet mediante la tecnología One-touch.
Cyber-shot HX90V con GPS
La Cyber-shot™ HX90V añade GPS para etiquetar de forma automática tus fotografías y vídeos con información sobre tu localización geográfica, que luego podrás disfrutar en un mapa utilizando PlayMemories Home.
PlayMemories Camera Apps
Las posibilidades fotográficas de ambas cámaras pueden ampliarse en cualquier momento gracias a las PlayMemories Camera AppsTM, la creciente gama de herramientas creativas y utilidades de Sony.Más información sobre toda la gama de apps compatibles en playmemoriescameraapps.com.
Funda LCJ-HWA
Disponible en colores negro, marrón o marrón claro, la funda opcional LCJ-HWA con espacio para objetivos y correa de transporte tiene un acabado estilo-piel de alta calidad para proteger la cámara, al tiempo que ofrece una sujeción estable y segura.Su inteligente diseño permite acceder a su interior fácilmente cuando estás fuera de casa, fotografiar, ajustar el ángulo de la pantalla LCD o conectar un accesorio al multi terminal USB sin quitar la funda de la cámara.

Principales especificaciones técnicas:
DSC-HX90DSC-HX90VDSC-WX500
ObjetivoObjetivo ZEISS Vario-Sonnar T*Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*
Zoom óptico (equivalente 35mm)30x (25-750mm)30x (25-750mm)30x (25-750mm)
Apertura máximaF3.5 (W) - 6.4 (T)F3.5 (W) - 6.4 (T)F3.5 (W) - 6.4 (T)
Sensor de imagen / megapíxeles efectivosExmor R CMOS 18,2MPExmor R CMOS 18,2MPExmor R CMOS 18,2MP
Procesador de imagenBIONZ XBIONZ XBIONZ X
Estabilización de imagenEstándar; Activo/Inteligente Modo Activo (para vídeo)Estándar; Activo/Inteligente Modo Activo (para vídeo)Estándar; Activo/Inteligente Modo Activo (para vídeo)
Vídeo HD (Modo Activo solo para vídeo)Full HD 60p/50pviFull HD 60p/50pviFull HD 60p/50pvi
Visor ópticoVisor electrónico OLED
de 2”
Visor electrónico OLED
de 2”
-
Sensibilidad ISO (fotografías)Auto (ISO80-3200, seleccionable con límite superior e inferior), 80/100/200/400/800/1600/3200, Multi-Frame NR: Auto (ISO80-3200 el mismo que el rango seleccionado en Auto), 100/200/400/800/1600/3200/6400[viii]/12800 viii
Tipo MonitorLCD TFT / 7,5cm (3 pulgadas) (4:3) / 921.000 puntos / Xtra FineLCD TFT / 7,5cm (3 pulgadas) (4:3) / 921.000 puntos / Xtra FineLCD TFT / 7,5cm (3 pulgadas) (4:3) / 921.000 puntos / Xtra Fine
Ángulo de ajuste del monitorHacia arriba aprox.180 gradosHacia arriba aprox.180 gradosHacia arriba aprox.180 grados
Flash Avanzado---
Modo Fiesta---
Efectos de belleza
Efectos de imagenSí (fotografías:13 modos/ vídeo: 7 modos)Sí (fotografías:13 modos/ vídeo: 7 modos)Sí (fotografías:13 modos/ vídeo: 7 modos)
Wi-Fi/NFC
GPS--
PlayMemories Camera Apps
Salida para fotografías 4K (HDMI)
Color TRILUMINOS
AutonomíaMonitor: aprox. 390 fotografías, Visor:aprox.360 disparos (estándar CIPA)Monitor: aprox.390 fotografías, Visor:aprox.360 disparos (estándar CIPA)Aprox.400 disparos (estándar CIPA)
Dimensiones (An x Al x P)102,0mm x 58,1mm x 35,5mm102,0mm x 58,1mm x 35,5mm101,6mm x 58,1mm x 35,5mm
Peso (batería y Memory Stick Duo incluidas)Aprox.245gAprox.245gAprox.236g
BateríaNP-BX1NP-BX1NP-BX1
AutonomíaMonitor:Aprox.390 fotografías, Visor:Aprox.360 disparos (estándar CIPA)Monitor:Aprox.390 fotografías, Visor:Aprox.360 disparos (estándar CIPA)Aprox.400 disparos (estándar CIPA)
Colores disponiblesNegroNegroNegro, Blanco, Rojo

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.