Ir al contenido principal

Ya se conocen los premios TIPA del 2015.

Los miembros de la Technical Image Press Association (TIPA) se reunieron recientemente en asamblea general para votar los mejores productos presentados por la industria durante los 12 últimos meses. La votación tuvo lugar el día 5 abril, durante la asamblea general que se celebró del 3 al 5 de abril de 2014 en Vancouver (Canadá). 


TIPA está compuesta por 28 de las revistas de fotografía e imagen más importantes del mundo, publicadas en 15 países de los cinco continentes, y además mantiene un convenio de colaboración con el CJPC (Camera Journal Press Club), que representa a las 11 revistas principales en Japón. Los premios TIPA son los galardones más famosos e influyentes en el mercado mundial de fotografía e imagen.

Todos los productos y los anuncios que lucen el logo de los premios TIPA indican que han pasado las pruebas del comité técnico de TIPA y de los redactores de las respectivas revistas.

La obtención de un premio TIPA representa el mayor galardón con que puede contar cualquier producto de fotografía e imagen.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.