Ir al contenido principal

ANSEL ADAMS EN COLOR

Ansel Adams es uno de los fotógrafos más conocidos y reconocidos de todos los tiempos, pero en pocas ocasiones se publican sus trabajos a todo color.

Photoclub ha publicado el libro "Ansel Adams en color". Ansel Adams realizó cerca de 3500 fotografías en color de las cuales solo se han publicado una pequeña parte., en este libro se podrán ver 20 fotografías inéditas hasta ahora ya que hay un libro publicado anteriormente con fotografías en color de este maestro.

John P. Schaefer, administrador de The Ansel Adams Trust durante 30 años, y Andrea G. Stillman, que trabajó en los setenta con Adams, fueron los encargados de seleccionar las nuevas fotografías  para la reedición de este libro

Las magnificas imágenes están acompañadas por un selección de escritos de Adams.

Más info y compra del libro en este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.