Ir al contenido principal

Fotografía foodie, cómo crear imágenes apetitosas.

Este libro editado por Photoclub y escrito por Corinna Gissemann es lo que necesitas si quieres fotografiar tus platos tan apetitosos como lo están cuando los cocinas.

Conseguir una buena  fotografía de un suculento plato no es una tarea nada fácil, normalmente conseguimos imágenes poco atractivas, que no expresan lo que queremos demostrar en nuestras redes sociales, blogs,.... Fotografía foodie nos ayudará a conseguir una importante mejora.

Corinna Gissemann es una fotógrafa gastronómica que en esta publicación explica desde lo más básico  sobre equipamiento y la exposición, hasta la importancia que tiene la luz, composición y el estilismo de la fotografía foodie. Diferencias entre luz suave y dura, utilización de reflectores y flashes, encuadrar de tal forma que el elemento llame más la atención, estilismo son elementos que tratan en este libro.

También encontraremos capítulos dedicados a la edición y gestión de imágenes en Lightroom, accesorios, trucos y consejos que hará unas fotografías más que apetitosas.

Si quieres más información o comprar el libro, click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.