Ir al contenido principal

"La iluminación perfecta", de Roberto Valenzuela

Fotografía es luz y debemos saber controlarla a la perfección para que nuestras fotografías transmitan lo que realmente queremos que transmitan, gracias a Roberto Valenzuela  y su publicación "La iluminación perfecta",  podremos mejorar, y mucho, nuestro conocimiento sobre la luz en la fotografía.

Este libro nos muestra como incluir o excluir puntos de luz adecuados a una escena, comprender que la luz es una fuente creativa y que expresa e influye en la imagen.

El autor, es además de fotógrafo, profesor de talento, cuenta con dos obras más publicadas "La fotografía perfecta" y "El posado perfecto". 

Con esta publicación muestra un interesante método para determinar la calidad de luz, donde determinaremos si necesitamos luz de apoyo, difusores, reflector, flashes,... donde encontraremos un apartado especial en la obra.

Con este libro aprenderemos a trabajar con la luz para realizar nuestras fotografías sin necesidad de depender de la postedición y el Photoshop.

Para compras y más información: aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.