Ir al contenido principal

Sony anuncia el desarrollo de un nuevo super teleobjetivo G-Master 400mm F2.8 Full-Frame para montura E

Sony ha anunciado hoy el desarrollo del esperado super teleobjetivo FE 400mm F2.8 GM OSS, que está programado para lanzarse en el verano del 2018.


El nuevo objetivo estará diseñado para proporcionar imágenes con la increible alta resolución y el espectacular bokeh de la reconocida serie G-Master de objetivos Sony, y además ofrecerá también una while also offering a gran distancia focal de 400 mm y gran apertura F2.8. Esta combinación ofrecerá una nueva experiencia de para todos los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza que buscan capturar todos los momentos decisivos con una mayor calidad de imagen.
Sony continuará desarrollando su gama de lentes para satisfacer las demandas de todo tipo de fotógrafos, videógrafos y creadores multimedia, con muchas ofertas diferentes para maximizar la potencia de la innovadora gama de cámaras α™.
Más detalles y especificaciones sobre el nuevo super teleobjetivo 400S F2.8 GM próximamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.