Ir al contenido principal

Libro "Nikon D5500"

Llegan fechas para pedir regalos si tienes una D5500 y quieres sacarle el máximo rendimiento no puedes dejar de pedir a los reyes esta publicación.
 Rob Sylvan nos cuenta en este libro todas la claves para exprimir al máximo tu Nikon. Aprenderás las diez claves para la realización de fotografías, dominar los conceptos básicos de composición, enfoque y profundidad de campo.

Además aprenderás a utilizar los modos de escena automáticos y los profesionales, los trucos para tus fotografías de acción paisajes y retratos. Sacar las mejores imágenes con poca luz. así como la utilización del video para obtener unas grabaciones espectaculares.
Si quieres saber para que sirven todos esos botones de tu cámara o te preguntas ¿cómo podrías conseguir esa fotografía que no me da salido? bucear en los menús y saber como utilizar cada opción este es tu libro.

Para comprar este libro y más información pulsa el enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.