Ir al contenido principal

Mini tripodes EVO

Comienza la cuenta atrás de cara a navidades. ¿Estás pensando que pedirle a los Reyes o a Papá Noel estas fiestas? durante estos meses te iremos ayudando a confeccionar tu carta. Comenzamos con unos mini trípodes que pueden resultar de gran utilidad.




Manfrotto dispone de una línea de mini trípodes ideales para mejorar tus fotografías con exposiciones largas:

PIXI

Versátil, ligero y portátil con un espectacular estilo italiano. El PIXI marca los nuevos estándares para los mini trípodes. Un soporte tan bonito como tu siguiente fotografía

PIXI XTREME



PFlexible, creativo y compacto, el PIXI Xtreme es la elección perfecta para los amantes del deporte, los fotógrafos de viajes y los videógrafos que esperan capturar su pasión en acción.

PIXI SMART 

Adaptable, inteligente y práctico, el PIXI Smart es el mejor compañero para tu smartphone si lo que buscas es tomar espectaculares fotografías espontáneas cada día.






Más información y compra en este enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.