Ir al contenido principal

Aprende todo sobre la Canon EOS 1300D

Anaya publica la obra de Christian Haasz donde cuenta todos los secretos sobre la Canon EOS 1300D.



Esta cámara está destinada a los usuarios que entran por primera vez al mundo de la DSLR, con sus 18 Megapixels puedes crear fotos absolutamente nítidas. Su alta sensibilidad permite realizar fotografías sin flash en situaciones difíciles de luz, filtros de creatividad para dar un toque muy especial a sus fotos, tecnología NFC para inmortalizar momentos únicos y compartirlos con todo el mundo.


Este libro de carácter práctico está cargado de técnicas y consejos que te ayudarán a dominar la cámara en distintos estilos  fotográficos de forma fácil y amena.

En su lectura aprenderemos cuándo y cómo usar cada función, tanto a nivel técnico como artístico, y así alejarnos de los modos automáticos. La obra es la mezcla perfecta entre un curso de fotografía y el manual técnico de tu 1300D para vencer todos los desafíos.

Más información y compra del libro aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.