Ir al contenido principal

Fotografiar al hombre, posado, iluminación y técnicas para retrato y moda




Hace unos días os hablábamos del libro "Fotografiar a la mujer", hoy os traemos la versión para el hombre.


Jeff Rojas se centra en los protagonistas masculinos, que aunque parezcan a priori más sencillos, implica muchas más técnicas que solamente disparar. La diferencia entre fotografiar a hombres o a mujeres esta en los detalles.


Encontraremos amplia experiencia en iluminación, posado, estilismo, ... Sabremos las características de cada sujeto, rostro, cuerpo,...

Con la lectura del libro definiremos las características de cada sujeto y compensar los defectos, analizar ejemplos y consejos para posado masculino, retratos, poses de tres cuartos y psoes de cuerpo entero.

La estrategia para definir el estilismo masculino , trabajar con sus características específicas y seleccionar el atuendo adecuado, son temas que abarcan esta publicación.

Por último aprenderemos configuraciones de iluminación y técnicas para retratos, fotos comerciales y fotografía de moda.

Más info y compra del libro en el click.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.