Ir al contenido principal

Mis mejores técnicos y consejos, de Jose María Mellado.

Ya queda poco para la navidad y seguimos dando ideas para regalar a fotógrafos o para regalaros a vosotros mismos, los mejores regalos suelen ser los que se hace unos mismo.

Hoy traemos una de las novedades de Mellado, su libro titulado "Mis mejores técnicas y consejos."


Este libro va dirigido a todas las personas con inquietudes por la fotografía, esta concebido como una guía rápida y de fácil lectura y consulta, donde encontraremos respuestas claras y concretas del autor a las preguntas más comunes sobre fotografía.

Este libro, publicado por Photo-club del Grupo Anaya, está dirigido a los fotografos desde aficionados hasta expertos ya que reúne sus mejores técnicas y sugerencias. El libro nace de las dudas e inquietudes planteadas a Mellado por sus alumnos durante los últimos años, sintetizadas, ordenadas, e ilustradas, lo que facilita su búsqueda y comprensión.

Este libro esta diseñado más para la consulta que para de estudio, debido a sus respuestas claras y concretas a las preguntas más comunes sobre la fotografía,


El libro es un complemento perfecto de la publicación , "Los fundamentos de la fotografía", donde encontrábamos los procedimientos más importantes de su flujo de trabajo, esta nueva publicación  reúne las mejores técnicas que emplea en sus trabajos de Camera Raw, Lightroom y Photoshop CC 2017.

Para más información y compra del libro click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.