Ir al contenido principal

El alma de la cámara, de David duChemin

Hoy os presentamos la obra titulada "El alma de la cámara" escrito por David duChemin, fotográfo de alcance internacional, que ha fotografiado en los siete continentes, persiguiendo la aventura y la belleza durante su viaje.


Esta publicación reposiciona el lugar del fotógrafo en la creación de imágenes. Explica qué significa hacer mejores fotos, a partir de ese nuevo lugar.

En el libro, que está ilustrado por unas excelentes imágenes en blanco y negro, se tratan temas interesantes como el oficio de la fotografía, su dominio y su disciplina; el público y la visión, hasta la historia contada en una foto y su autenticidad. El alma de la Cámara es un libro personal que se desafía con discreción, pero con convicción, la idea de la cámaras, los objetivos y todo el proceso de tomar una foto.


El que debe y puede aprender a realizar una fotografía es el fotógrafo y no la cámara, con ello se podrá transmitir que ser humano hay detrás de ellas.

Para comprar el libro click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.