Ir al contenido principal

"El ladrón de imágenes", de Glyn Dewis

Encuentra la inspiración para crear fantásticas fotografías con esta obra del fotográfo y retocador Glyn Dewis.


El autor explora la idea de "inspirarse" y recrear el trabajo de otras personas para mejorar como artista. Al imitar las imagenes de compañeros fotógrafos, puede aprender a analizar su creación mediante un proceso de ingeniería invers y, a partir de ahí, producir una imagen que preste tributo a este trabajo que tanto admira y convertirlo en una obra suya.

Este libro le inicia en ese proceso de "inspiración". Conozca el queipo que utiliza y parenda como interpretar una imagen analizando los brillso de los ojos, la posición de las luces y las sombras, la dureza o suavidad de las mismas. También le muestra paso a paso las fases de retoque y procesamiento posterior, estos conocimientos son imprescindibles para recrear un estilo específico.

Con la compra del libro también dispondrá de todos los archivos del autor para su descarga, y así podrá aprender a buscar la inspiración en su entorno, descubrir cómo su estilo se puede ver influenciado pro el trabajo de otros, como mejorar sus conocimientos con sus famosas técnicas de edición y postproducción fotográfica, y cómo empezar su camino para definir su propio estilo único y diferente.

Para comprar el libro y más información en el click


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBREEXPOSICIÓN Y SUBEXPOSICIÓN

Cámara con wifi, ¿para que sirven?

Buenos días, las cámaras que incorporan wifi nos sirven para poder controlarlas desde dispositivos móviles (tablets, móviles,...) también podemos enviar por el wifi fotos a estos dispositivos y colgarlas automáticamente en redes sociales, enviarlas por email,... sin perder el tiempo. Es como utilizar la cámara del móvil pero a una calidad mucho mayor.

Aquí os dejo algunos enlaces de cámaras con wifi:

Canon

Sony

Samsung

Si os moveis por sus webs encontrareis más modelos.


Un saludo.